El término de búsqueda es requerido
search_hover_dark search_hover_dark
mobile_menu_light
search_light
El término de búsqueda es requerido
search_hover_light search_hover_dark
Arrow Up
Accede o descarga nuestra APP ProUsuario

Conoce los servicios y opciones que te ofrecemos para alcanzar el #NivelExperto en el manejo de tu información financiera.

Campo requerido
Campo requerido
¿Cómo quieres saldar la deuda?
Campo requerido
Campo requerido

Resultado:

Notas

  • Los cálculos son aproximados y no pueden tomarse como definitivos u oponerse a aquellos que en su caso entregue la propia entidad financiera al cliente.
  • Los cálculos no incluyen las compras en cuotas no cargadas al estado de cuenta ni las compras efectuadas después de la emisión de ésta.
  • Se considera que el pago mínimo y el pago adicional se mantienen constantes durante todo el período de la simulación.
  • Para efectos de cálculo, la tasa de interés se mantiene fija a lo largo del período de la simulación.
  • La información derivada de esta simulación no tiene carácter oficial y se obtiene en base a los datos proporcionados por el usuario.
  • Debe tenerse presente que pagando sólo el monto mínimo sugerido que aparece en el estado de cuenta, en algunos casos no se reduce la deuda de la tarjeta, y, por el contrario, dicha deuda podría aumentar. Esta situación se produce cuando el pago mínimo sugerido no alcanza a cubrir los intereses del período.
Pago de tarjeta de crédito

Esta calculadora per­mite a los usuar­ios definir un plan de pago para saldar su deuda de tarjeta de crédito en menos tiempo, a par­tir de los datos que apare­cen en su estado de cuenta.